Acerca de nosotros

LOS REPERTORISTAS es un servicio profesional de música para artistas y profesionales del mundo del espectáculo. Formado por César Belda y Dustin Calderón, dos profesionales de reconocido prestigio del sector teatral y musical en España, LOS REPERTORISTAS ofrecen multitud de servicios, desde playbacks de canciones a piano o banda, a clases de repertorio, interpretación, piano, tanto presencialmente como online. También transcripciones de partituras, arreglos, sesiones para danza, calentamientos vocales, y en general cualquier servicio para los profesionales de las artes escénicas y la música.

César Belda

Ha dirigido más de 120 montajes teatrales incluyendo musicales, ópera y zarzuela en más de 15 países alrededor del mundo, incluyendo España, Estados Unidos y Reino Unido. Autor de diferentes musicales y zarzuelas estrenados y productor musical de más de 20 grabaciones relacionadas con el mundo del teatro musical. Como profesor ha dado clases en Scaena, la Escuela Superior de Canto y en la Escuela MEV, entre otras. Actualmente dirige musicalmente la gira de Carmina Burana de La Fura dels Baus, y produce la gira internacional de su show Spain Spectacular, entre otras muchas actividades.

Dustin Calderón

Dustin Calderón Como compositor ha realizado la música para más de 10 shows de Teatro y Teatro Musical. Como productor ha publicado más de 10 álbumes y medio centenar de singles destacando “En El Aire” de Vega Almohalla llegando al primer puesto en España. Como profesor ha dado clases en Sonetto, Coral Antón, Escuela MEV; entre otras. Actualmente es director musical residente de Jekyll & Hyde y Annie el Musical.